Exhibe aquí tu película

 

EXHIBE AQUÍ TU PELÍCULA O CORTOMETRAJE

Hacer una película, o cualquier producción audiovisual (cortometraje, documental, serie, etc.) no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, mucho trabajo y por supuesto mucho dinero. Pero al terminar un proyecto de estos ¿qué debemos hacer para distribuirlo? ¿Para mostrarlo? ¿Para compartirlo con el mundo y además de eso recuperar (por lo menos algo) la inversión que hemos hecho?

Hay una especie de MONOPOLIO, las salas de cine solo aceptan cierto tipo de producciones, las dejan el tiempo que ellos quieran y lo peor de todo, se quedan con más del 90% de la ganancia en algunos casos.

Por eso hay que pensar en nuevos medios y canales de distribución, hoy en día todos tenemos acceso a INTERNET, y plataformas como NETFLIX han tenido un gran éxito alrededor del mundo, las personas están cambiando la forma de ver cine y  prefieren alquilar o comprar películas ONLINE y verlas desde la comodidad de su casa.

CinemaNube es un canal pensado en estas producciones que no han logrado llegar a cine, o que han durado muy poco tiempo en carteleras, y que quieren seguir siendo mostradas en el mundo. Simplemente sube tu producción a CinemaNube y la gente podrá empezar a verla (alquilarla o rentarla) en cualquier parte del mundo, a cualquier hora y en cualquier dispositivo (computador, Smart tv, teléfono móvil, Tablet)

Exhibe tu película o producción en nuestra plataforma CINEMANUBE, contáctanos llenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo y te contaremos como podrás trabajar con nosotros y generar ingresos con tu producción audiovisual.